Alcaldia
Martes 27 de junio de 2017

El Ayuntamiento de Binéfar convoca pleno ordinario


El Ayuntamiento de Binéfar convoca pleno ordinario
El Ayuntamiento de Binéfar convoca pleno ordinario

El Ayuntamiento de Binéfar celebrará pleno el jueves, 29 de junio, a las 20.30 h, en el salón de actos de la casa consistorial.

El orden del día es el siguiente:

1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta correspondiente a la sesión celebrada el día 25 de mayo de 2017.

2.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, sobre aprobación del expediente de contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Binéfar.

3.- Dictamen de la Comisión Informativa de Régimen Interior, Personal y Patrimonio, sobre propuesta de concesión de la Orden del Mérito Civil al Comandante Jefe del Puesto de la Guardia Civil de Binéfar.

4.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 7/2017 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

5.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial del expediente de modificación de créditos número 8/2017 del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2017, bajo la modalidad de crédito extraordinario.

6.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 19, reguladora de la tasa por ocupación de terrenos de uso público con mercancías, materiales de construcción, escombros, vallas, puntales, asnillas, andamios y otros.

7.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre aprobación inicial de la modificación de la Ordenanza Fiscal número 22, reguladora de la tasa por ocupación del subsuelo, suelo y vuelo de la vía pública.

8.- Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Especial de Cuentas, sobre solicitud de bonificación de hasta el 50% del impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras.

9.- Moción presentada por el Grupo Municipal Cambiar Binéfar sobre el estado del servicio de tren de Binéfar.

10.-Informes de Presidencia.

11.- Ruegos y preguntas.

Si quiere más noticias de Alcaldia, pulse aquí