Cultura
Viernes 23 de junio de 2017

El Concurso de Pintura Rápida de Binéfar busca patrocinadores

La concejalía de Cultura invita a empresas, comercios y profesionales a hacer sus ofertas


El Concurso de Pintura Rápida de Binéfar busca patrocinadores
El Concurso de Pintura Rápida de Binéfar busca patrocinadores

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar anima a patrocinar los premios del XXVI Concurso de Pintura Rápida “Memorial Pepe Beltrán”, certamen que viene celebrándose en la localidad desde 1992 y que cada año reúne a más de medio centenar de artistas que plasman rincones y estampas de la localidad en sus lienzos con gran calidad artística y técnica.

Además del premio de honor, que corre a cuenta del propio Ayuntamiento, se establecen una serie de premios –que han de oscilar entre los 300 euros mínimo y los 800 máximo- que pueden ofertar empresas, comercios y profesionales de cualquier origen. El patrocinio permite que, tras la selección de las obras mejor valoradas artísticamente que lleva a cabo un jurado especializado en arte, el patrocinador, en función de su aportación, tenga la posibilidad de escoger la obra que más le interese.

En el caso de que varios de los patrocinadores coincidan en los importes de los premios, tendrá prioridad de elección el que en mayor número de ocasiones haya participado en el concurso. Si continuara el empate se procedería a sorteo público para determinar el orden.

El plazo de entrega de las ofertas finalizará el 29 de julio a las 12:00 h. Si desea ser patrocinador deberá presentar su oferta en sobre cerrado dirigido a la concejalía de Cultura, rellenando y firmando el espacio reservado para tal fin o bien escaneado al email cultura@binefar.es. La apertura de ofertas será pública el mismo día a las 12.30 h en las oficinas del Centro Cultural y Juvenil.

La presente edición, que se celebrará el próximo 9 de septiembre, tendrá como tema general “Binéfar, sus rincones” y espera tener el mismo eco entre los pintores que en ediciones anteriores.

Si quiere más noticias de Cultura, pulse aquí