Deportes
Lunes 19 de junio de 2017

Un centenar de personas, niños en su mayoría, participan en la Patinada popular de Binéfar

Deportes, en colaboración con el CEIP Víctor Mendoza y Binéfar Rollers, fomenta la práctica del patinaje entre los escolares


Un centenar de personas, niños en su mayoría, participan en la Patinada popular de Binéfar
Un centenar de personas, niños en su mayoría, participan en la Patinada popular de Binéfar


Unos cien patinadores participaron en la Patinada Popular que se celebró el pasado 18 de junio, con salida desde la plaza España y llegada al Recinto Ferial, recorriendo varias calles de la localidad acompañados de la Policía Local y Cruz Roja.

Los participantes respondieron una amplia variedad de edades y acabaron con juegos diversos en el Recinto Ferial, organizados por la concejalía de Deportes, departamento de E.F. del CEIP Víctor Mendoza y Binéfar Rollers.

Por otro lado, la concejalía de Deportes ha colaborado con del departamento de Educación Física del Colegio Víctor Mendoza con la realización de clases de patinaje para los alumnos del centro de Educación Primaria. El área de Educación Física, a través de sus profesores, está realizando una unidad didáctica de patinaje, con el fin de enseñar el aprendizaje de las técnicas básicas a todos sus alumnos, a la vez que promueve y divulga hábitos deportivos y saludables desde la escuela.

La actividad ha sido todo un éxito, además de muy motivante y enriquecedora para todos los alumnos. Estas actividades de enseñanza se llevaron a cabo coincidiendo con el fin de curso y culminaron con la patinada popular.


Patinada popular 2017 Patinada popular 2017 Patinada popular 2017 Patinada popular 2017 Patinaje CEIP Vìctor Mendoza
Patinaje CEIP Vìctor Mendoza Patinaje CEIP Vìctor Mendoza Patinaje CEIP Vìctor Mendoza Patinaje CEIP Vìctor Mendoza Patinaje CEIP Vìctor Mendoza

Si quiere más noticias de Deportes, pulse aquí